Usuario:

Contraseña:

Bienvenid@ a nuestra página

bienvenida

Iglesia del Pacto Grace - ¿Quienes somos?

La Iglesia del Pacto Grace es una congregación integrante de la Iglesia del Pacto Evangélico (Evangelical Covenant Church) a nivel internacional.

En el ambito del habla hispana, pertenecemos a CIPE (Confraternidad de Iglesias del Pacto Evangélico) y mantenemos lazos afectivos con iglesias de diferentes paises de las américas y de otros paises como ser España, Ginea Ecuatorial , etc.

En nuestro entorno inmediato, la ciudad de Chicago, mantenemos un hermoso Ministerio Hispano formado por varias Iglesias del Pacto Evangélico en español y otras muchas Congregaciones y Ministerios pertenecientes a otras denominaciones.

Nuestra congregación nace el año 1988, bajo la cobertura de la Iglesia Grace americana (ingles), bajo el ministerio de nuestro pastor y fundador Luis Retamal.

Nuestras premisas están expresadas en la declaración de fe de las iglesias del Pacto Evangelico, basadas en la Santa Palabra de Dios, la Biblia 66 libros.

Por favor vea el link  "¿Qué Creemos?"  Aquí

Iglesia del Pacto Evangélico Grace

4201 N. Monticello-Chicago IL. 60618-TE (773) 478-0495

En honor a Jesús

Valid XHTML 1.0 Strict

sudhosting.com

Tu navegador no soporta flash!