Ruth Rios

Album:

Arriba brilla Dios

   

   G                        Em 
Salió el sol, un día claro despuntó. 
                 C                      D 
Pero a lo lejos nubes de tormenta ví venir; 
G                        Em 
la tormenta comenzó, el mar picado embraveció, 
    C                      D 
mi barca comenzaba a sucumbir. 
           C                    D 
Pero a lo lejos un hombre vi venir, 
          C                    D 
sobre las aguas andando hacia mi. 
          Em       C            D 
Su voz potente el viento obedeció, 
   C            D       C              D 
hablaba su Creador: ¡Jesús, Verbo de Dios! 

D7    G 
Ahora miro el sol con su fulgor, 
 Em                           C            D 
¡Todo pasó!, la tempestad se fue ¡y puedo ver! 
Bm                    C                     D 
El mar en calma se quedó, ¡mi gran Señor habló! 
D7      G 
Dijo: "Sea la paz, ¡tranquilidad!", 
   Em                      D 
El vino a mi por Su fidelidad. 
          D Bm                          C 
No olvidaré,  que en la tormenta más feroz 
                 D 
¡arriba brilla Dios! 

(misma secuencia del inicio) 
Los problemas, como nubes, obscurecen la verdad 
y el viento del temor hace vibrar. 
Más no temas, que allá arriba Dios no cambia, 
siempre brilla y en su amor todo se calmará. 
Pues a lo lejos, Jesús viene hacia tí, 
sobre las aguas, te empieza a sonreir, 
Su voz potente el viento obedeció hablaba su Creador: 
¡Jesús, Verbo de Dios! 

Mi oracion

G D C G Pongo mi oración en un canto uh oh oh que entonaré para Tí. C G D G Y si derramo mi llanto es porque soy muy feliz. G D C G Pongo mi oración en un canto uh oh oh que entonaré para Tí. C G D G Y agradecerte, Dios Santo, lo que hiciste por mi. C G D G Ayer leía tus letras, y en una cruz te ví. C G C D Recordé de nuevo que moriste por mí. C G C D G Bendito amor que del cielo, se ha acordado de mí. (misma secuencia) Pongo mi oración en un canto que entonaré para Tí. Y si derramo mi llanto es porque soy muy feliz. Vi clavos en tus manos y espinas en tu sien. Y un cordero callado en una muerte tan cruel. Y el arma de un soldado atravesando tu piel. Pongo mi oración en un canto... Ayer leía tus letras y en una cruz te ví. Recordé de nuevo que sufriste por mí. Y en tu nombre yo creo y me arrodillo ante Tí.

Jesus es Señor

No hay otro nombre como el de Jesús. No hay otro nombre salvador. Sólo El estuvo en aquella cruz. Sólo El merece el honor. No hay misericordia que se pueda comparar, no hay amor tan grande que se pueda igualar. Todos los santuarios de la humanidad no podrán jamás callar esta verdad: ¡Que Jesús es Señor! que Jesús de todo es Señor. Poderoso Dios salvador. No hay otro nombre... No hay otro nombre donde se halle salvación. En Jesús encuentra lo mejor mi corazón. Sólo en Su sangre encontramos el perdón. No me cansaré de repetir en mi canción:

Tiempo propicio

Es el tiempo propicio para darnos las manos. Es el tiempo de Dios. Es el tiempo de Dios. El final esta cerca, sonará la trompeta y Jesús volverá. Es el tiempo de Dios. Es el tiempo del amor, es el tiempo del perdón. Es el tiempo de liberar a los cautivos. Es el tiempo propicio para darnos la mano. Es el tiempo de Dios. El final está cerca... Es el tiempo del amor, es el tiempo de Jesús, es el tiempo del gran Rey. Y yo sé que El volverá por mí.

Nada soy

Nada soy, y un vano intento me resulta el día y sin valor. De nada sirve respirar y ver el sol, sin Tí, nada soy. Nada soy, si el interés de las monedas mueve mi ilusión. Si los afanes estorbaron mi oración, sin Tí, nada soy. Y no me olvido de tu amor, no me olvido del perdón. Señor Jesús, cuando me diste salvación misericordia me llegó, Tu santa sangre me limpió. Tu fuego eterno encendió mi corazón. Sin Tí, nada soy. No, no. Me puedo conformar un día más a vivir igual. Señor Jesús, me diste algo mejor. Oh, no, no. No me puedo separar, toda mi vida busca tu mirar. Te seguiré, Señor, porque sin Tí nada soy. Nada soy si al caminar en esta vida, a ningún lado voy. Si cada paso en tu sendero no lo doy. Sin Tí, nada soy. Nada soy si el interés de las monedas...

No puedo estar sin Ti

Estoy aquí con el propósito de derramar mi corazón, para decirte que no puedo estar sin Tí, no puedo estar. No puedo estar sin Tí, Señor. Estoy feliz y con mis lágrimas te quiero agradecer por Tu presencia incomparable, en mi habitación, en mi corazón, en mi corazón, Señor Jesús. Señor, Señor, yo no puedo estar separada de Tí. Señor, Señor, yo no puedo estar lejos de Tí.

Fuego

Pon como un fuego en mi corazón, lo que Tú quieras que haga. Pon como un fuego en todo mi ser, lo que Tú quieras que exprese. Fuego, envía el fuego, fuego divino que encieda mi corazón. Fuego divino que abrace todo mi ser. Pongo mi vida a Tí, mi Señor, a tu entera voluntad. Fuego que me hace llegar hasta el fin, donde me quieras enviar. Fuego, en mí está el fuego ese divino poder que me hizo renacer. Fuego, en mí está el fuego, alzo mis ojos a Tí, el autor de la fe.

¿Qué voz atenderé?

Sé que hay viento, ¿más a donde iré? Tú das el curso a mi barco. Si soy saeta, ¿a donde volaré? si Tú tienes el arco. Tú eres el capitán y no me toca el timón, y dirigir la saeta es cosa del cazador. ¿De mi vida que decidiré? cuando está en Tus manos. ¿Y que voz atenderé? si soy Tu soldado. Como barro en tus manos mi vida te doy. Y en tus filas yo marcho y donde Tú quieras voy. Y tu palabra lumbrera será. Mi canto en la iglesia no ha de faltar. Y una bandera de amor, mi Jesús, muy en alto la quiero llevar. Tu marca, Señor, me identificará. Y que todos sepan a quien sirvo ya. Y una cadena de mil oraciones Contigo me ha de atar. ¿Donde me protegeré? si no tengo castillo. ¿Quien será mi ayudador? cuando me halle en peligro. Sólo bajo tus alas segura estaré. Y del mejor abogado la sierva seré. Ser obediente, mi lema será. El yugo de Cristo me lo he puesto ya. Mi lámpara llena de aceite está lista, y cuida no se vaya a apagar.

Saliendo del pretorio

Em Am D Saliendo del pretorio marcha una procesión, G F#m Em con rumbo al Calvario sufriendo va un varón. Am D La cruz sobre su espalda llagándole está Em no puede caminar. Am D !No¡, no puede dar un paso y cae sobre el camino, G F#m Em recibe un latigazo sobre su cuerpo herido. Am D No puede avanzar se escucha solo un grito: Em "levántate maldito". Em Am D !No¡, no puede ser maldito aquél que en su dolor, G F#m Em exclama con un grito perdónales Señor, Am D perdónales sus faltas no mires su actuación, Em de ellos ten compasión. (Con la misma secuencia) !Sed¡, sed tengo de un amigo, sed tengo de un amor, sed tengo que un humano tenga comprensión. Que acepte ésta sangre que derramando estoy, por su salvación. No¡, no puede dar un paso... No¡, no puede ser maldito...

Y volvera

C Aquél que una vez bajó, porque en mi pensó, F C que mis culpas pagó. Aquél que su vida dió, que por amor calló, F G F G cuando un clavo cruel, su mano atravesó. Em Am Em Am Aquél que hombres sanó, que tempestades calmó, Em F G que su sangre vertió dijo que volvería otra vez. C G Y si no creyera que el volverá, F C vana sería entonces mi fe. G Mi vida sería una casa sin luz, F C si no tuviera esperanza en El. Em Am Em Am Consigo me llevará, allá un lugar me tendrá. Em F G Muchos iremos con El y creemos que volverá. (se repite todo y se pasa al final) C Aquél que una vez bajó, porque en mi pensó, F C que mis culpas pagó. C F El vendrá otra vez, si por mi vendrá, G7 C El lo prometió.

Gracias Señor

G7 C D7 G Em Gracias Señor, por las luchas que el mundo da, Am D7 G que por ellas yo creceré, pues mi guia eres Tú. (misma secuencia) Gracias Señor, que la prueba paciencia da y aprendo que debo de amar y saber comprender. G7 C D Bm Em Pero va en contra de mi ser el darte a Tí mi voluntad Am D7 G y a tu Espíritu el control de lo que soy. G7 C D Bm Em A veces sigo el impulso de mi propia voluntad Am C D7 G y no obedesco la bendita voz de Dios. (misma secuencia del inicio) Gracias Señor por todo lo que siento en mi ser, pues se que Tú me ayudarás a guardarme del mal. G7 C D Bm Em Gracias Señor que cuando todo ya este en su lugar, Am C D7 G C G tu rostro ahi podre mirar y ahi estarás, y ahi estarás, y ahi estarás.

Tesoro

D Daug Bm D7 Se dice que tesoro, está en el corazón. G D Tu corazón es preso de tu amor. D Daug Bm D7 Puedes dejar tu amor aquí donde ladrones hurtan G D o llevarlo a donde hay seguridad. G Em D C/D D7 Hay un tesoro al final de la senda en que yo viajo, G Em D que le da un motivo al vivir. G Em D Bm Y Cristo es mi tesoro, la razón de mi existencia, D A7 D y El será mi razón hasta morir. (misma secuencia del inicio) Si te preguntas donde estás o a donde te diriges, El nos dejó un rumbo que seguir. Sólo sigue el mapa que El dejó y camina en sus pasos, fallar no puedes no escojas sin pensar.