Oasis Praise Team Música Cristiana

Album: Fresca Unción

Anciano de días


 C 
Bendición y gloria, poder y honra, 
                     Am  G/B 
al Anciano de Días serán. 
 C 
Toda nación y la creación, 
Am               G/B   C 
al Anciano de Días se postrarán. 

F           Dm      G         Em 
Toda lengua confesará, declarará su nombre. 
F            Dm       G    Em 
Toda rodilla se doblará adorando. 
F             Dm      G Em    F 
Tu nombre exaltado será y Tu reino 
  Dm        G             C 
Anciano de Días, ¡No pasará! 

 C 
Sobre la Tierra Tú reinarás. 
A#             G7      C  G7  C 
Al Anciano de Días cantad. 
    C 
Tu gran dignidad, Dios, es sin igual. 
A#             G7      C 
Al Anciano de Días cantad. 

En Dios solamente

G D C D7 G En Dios solamente está acallada mi alma. G D C D7 G G7 En Dios solamente está acallada mi alma. C D De El viene mi salud, B7 Em C D El solamente es mi fuerza y mi Salvación. C D De El viene mi salud, B7 Em C D7 G F#m El solamente es mi fuerza y mi Salvación. F C Esperad en El en todo tiempo, G D derramar delante de El vuestro corazón. F C En Dios está mi refugio, G D solamente en El confiaré.

Agua de vida

D Bm Em7 A quien necesita mi alma es a Cristo. A7 D A quien necesita mi alma es a Cristo. Bm Em7 No hay nada más grande en el mundo que Cristo. A7 D A quien necesita mi alma es a Cristo. G A F#m Bm7 El es agua de vida, El es la fuente de mi vivir. G A D D7 Nada en la vida tiene valor sin tu amor, oh mi Señor. G A F#m Bm7 El es agua de vida, El es la fuente de mi vivir. G A7 D Nada en la vida tiene valor sin tu amor.

Oleo de alegría

Am G CON OLEO DE ALEGRIA ME HAS UNGIDO. F E7 CON GOZO Y CON PANDERO DANZARE. Am G DELANTE DE TU PUEBLO REDIMIDO F E7 Am LA GLORIA DE TU NOMBRE EXALTARÉ CON EL PANDERO. Am TODA LA NOCHE SIN PARAR, G CANTANDO ALABANZAS AL SEÑOR, F DICIENDO DE SU GLORIA Y MAJESTAD, E7 Am EL ES EL REY / (DE ISRAEL).

Alavad a Jehová

Am G ALABAD A JEHOVÁ PORQUE EL ES BUENO. F E PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. G Am ALABAD AL DIOS DE LOS DIOSES, G Am ALABAD AL SEÑOR DE SEÑORES. F G Am ALABAD AL REY DE REYES, G Am ALABAD AL DIOS DE LOS CIELOS. E E PORQUE PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, E7 Am PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.