Oscar Medina

Album:

Nueva Primavera

   

A   Cm              F#m   G                D                     A       E7
No, yo ya no quiero nada; nada de mi vida pasada. Solo quiero vivir para El.

A               Cm              F#m                            D
No, porque el pecado mi vida agobiaba; y en la obscuridad sin Dios,

A                   E          E7
ya no me importaba nada, nada.


           A            D    E                 A             D
Hasta que Tú viniste a mi y diste a mi vida entera un nuevo día, 

         Bm              E7
un nuevo sol. Nueva Primavera.

Señor te doy gracias

Fm Bbm Cada noche que pasa, cada sol que sale, cada primavera solo pienso en Tí. C C7 Fm C7 Pienso en tu grandeza, como es que viniste y por mi moriste en la cruenta cruz. Fm Fm7 Bbm Hoy ya no vivo de sueños nunca realizados porque en Tí he encontrado el verdadero amor. C F C7 Me siento distinto, quisiera llorar y quisiera gritar de felicidad. F Gm Porque Tú me has dado todo, me has dado la dicha, sanaste mi herida y me diste la paz. C C7 F C7 Y Tú me enseñaste a odiar la mentira, hacer bien a todos y a amar la verdad. F F7 Bb Bbm Señor te doy gracias, por haberme librado de mi triste pasado y de mi soledad. Fm C7 Fm Nunca quiero volver a ese tiempo de ayer, donde solo encontré, mentira y falsedad.

Si tienes fe

F# Db Juntos tú y yo podemos vencer F# si en el poder de Dios sabemos creer. Db Todo lo malo El lo borrara, F# todo pecado El lo quitara. B Si tienes fe, si tienes fe, F# Db grandes montañas tú moverás. F# F#7 B Si fuere tu fe como un grano de mostaza F# Db F# el enemigo a tus pies vendrá a caer.

Buscale

Bb F Si Jesús viniera hoy que cuenta le irias a dar. Bb Si viniera hoy por su pueblo y tu preparado no estás. Bb7 Eb Si sigues viviendo así, ajeno a su voluntad, Bb F Bb Bb7 y llorar va a ser en vano si El viene y tú listo no estas. Eb Bb Búscale, búscale ahora que hay tiempo, F F7 Bb Bb7 no desperdicies tu tiempo que mañana tarde será. Eb Bb Búscale, te aseguro que te irá muy bien, F si le buscas hoy tú cuenta te darás Eb F7 Bb de que se vive más seguro con El. (misma secuencia del inicio) Dime que es lo que te detiene para entregar tu vida a El, lo que sea El lo entiende porque El vino y fue humano también.

Cuando era yo un niño

Db Fm Bbm7 Fm Db Fm Bbm7 Fm Cuando era yo un niño yo oi a los adultos hablar Db Fm Bbm7 Fm Ebm de las cosas que vino a este mundo a hacer Cristo Jesús. Ebm Yo era muy pequeño y no comprendia como siendo el Rey Db se humanó y murió allá en la cruenta cruz. Fm Bbm7 Fm Db Fm Bbm7 Fm Db Pero ya he crecido y lo he comprendido que sin esa muerte, Db7 F# sin su sacrificio no habria salvación. F# Pero que grande amor mostró el Señor Db al venir a morir en la cruz por mi. Ebm Borró mi dolor e hizo que renaciera Db una nueva esperanza en mi corazón. (misma secuencia del inicio) Hoy todo ha cambiado, ya todo olvidado quedó, Jesús con su sangre lavó mis pecados, me dio salvación.

Que bonito es

C7 F Que bonito es mirar a los niños correr Am y a las aves volar por los cielos también. Bb Que bonito es vivir, que hermoso es soñar F C7 y saber sonreir y a todos amar. (misma secuencia) Que bonito es mirar a los peces del mar y a la luna y al sol por los cielos brillar. Que bonito es saber que hay un Dios que nos da todo esto y mas, su amor y su paz. F Bb Que bonito es, que bonito es, C7 Bb F ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. (misma secuencia del inicio) Que bonito es mirar un jardín florecer y a un anciano contar de los tiempos de ayer. Que bonito es cantar a ese Dios que nos da la canción del amor y de la libertad. Que bonito es mirar a los niños correr...