CUMPLIDORES DE PROMESAS

Album:

Hombre de Dios

F       Bb       C       Am Em7   Bb           C7      F   C7
     Señor al estar ante Ti promete-mos vivir como hombres de Dios.
        F        Bb       C      Am Em7   Bb      C7      F
     Señor no queremos pecar, ayuda-nos a ser hombres de Dios.

Am7        Bb                          C7
     Y aunque a veces tropezamos queremos prometerte a Ti.
           Am7          Bb                        C7
     Darte honra con el corazón y adorarte solo a Ti.

Am7          Bb                       C7
     Y al entrar en este pacto, buscaremos mas de Ti.
     (misma secuencia)
     Para ser hombres de integridad y en tu Gracia caminar.

Tengo Razón

Gm Cm D7 Gm D7 Me regocijo y tengo razón, yo pertenezco a Cristo. Gm Cm D7 Gm A transformado mi corazón, sin El yo no existo. Cm7 F Bb Gm D7 Gm D7 Gm El autor de la Salvacion ha escrito en mi, yo soy de El. Cm7 F Bb Gm D7 Gm D7 Gm Y en El no hay condenacion, El me ama a mi, le seré fiel. Gm Cm7 Gm Cm7 Jesucristo salva, Jesucristo salva. D7 Su poder satura mi ser. Su poder satura mi ser. Gm Cm7 Gm Cm7 Jesucristo viene pronto por su Iglesia. D7 Gm Todo ojo le podra ver, todo ojo le podra ver. Jesús.

Solícitos

G C D G Solícitos siempre en guardar C D C G la unidad en el vínculo de paz. C D Em Unidad es elemento de victoria C D Em fue la oración de nuestro Salvador, C D G Em unidos en un cuerpo como hermanos Am7 D G Jesús un mismo Padre nos unió. (misma secuencia anterior) No importa el idioma ni el color para Dios somos una nación, un mismo espíritu y a una voz adoremos juntos al Señor.

Tu Nombre levantaré

A D E A D E Tu nombre levantaré. Me deleito en adorarte. A D E Te agradezco que en mi vida estés, A D E que vinieras a salvarme. A D E D E7 A Dejaste el trono para mostrarnos la luz. D E D E7 A De tu trono a la cruz y mi deuda pagar. D E F#m D De la cruz a morir, de la muerte a tu trono. E7 A Tu nombre yo levantaré.

A El alto y sublime

Bb Cm A el Alto y Sublime que habita en la eternidad, Eb F y su Nombre es el Santo de Israel. Bb Em Al que habita en las alturas y en la santidad, Eb F y con el quebrantado y humilde de espíritu. Gm Cm Para hacer vivir el espíritu humilde. Eb F Y para vivificar el corazón quebrantado. Bb F Eb F Sea la gloria, honor, alabanza y poder. Bb F Eb F Bb Al que reina por los siglos y su nombre Santo es.

Renuevame

D G A7 D G A7 Renuévame, Señor Jesús, ya no quiero ser igual. D G A7 D G A7 Renuévame, Señor Jesús, pon en mi tu corazón. D F#m Bm F#m Porque todo lo que hay dentro de mi, G A7 necesita ser cambiado Señor. D F#m Bm F#m Porque todo lo que hay dentro de mi corazón, G A7 D necesita más de Ti.

Mas mi casa y yo

A C#m A7 Mi hogar desea tu presencia, A C#m E7 solo Tú eres digno de reverenciar. A D E A Mas mi casa y yo serviremos al Señor. D E A Mas mi casa y yo serviremos al Señor. D E Db F#m Mas mi casa y yo serviremos al Señor. D E A Serviremos al Señor. (misma secuencia del inicio) En santidad viviremos, y solo a Ti nos postraremos.